- A partir del 22 de junio de 2009 la publicación del Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña es en formato electrónico. Esta edición electrónica tiene carácter oficial y auténtico. El acceso a la edición electrónica es de carácter universal y gratuito.
- Los derechos de propiedad intelectual de la web "Boletín Oficial de A Coruña" y de sus contenidos son titularidad de la Diputación Provincial de A Coruña, estando amparados por la Ley de Protección Intelectual.
- La Diputación Provincial de A Coruña se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su web o en su configuración o presentación.
- Los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia son los únicos contenidos que tienen la consideración de oficial y auténtico. La Diputación no asume responsabilidad alguna en relación con el resto de la información ofrecida, ni por el uso que pudiera hacerse de la misma debido a errores, erratas, omisiones o manipulaciones de la misma.
- El Boletín Oficial de la Provincia ofrece sus servicios de consulta on-line de forma gratuita. Queda autorizada la reproducción de dichos contenidos para uso propio.
- La Diputación no puede garantizar que su servicio no quede interrumpido o afectado por problemas técnicos, y no asume responsabilidad alguna respecto de dichos problemas.
- Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. La Diputación no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.
- La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como los perjuicios y quebrantos ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Diputación provincia de a Coruña darán lugar al ejercicio de las acciones que legalmente le correspondan a dicha Administración y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.
- La Diputación no será responsable de la información que se pueda obtener a través de enlaces o que provenga de fuentes ajenas a esta Administración.
- Los datos aportados por los interesados se utilizarán, con carácter único y exclusivo, para los fines previstos en el procedimiento o actuación de que se trate. En ningún caso los referidos datos serán objeto de tratamiento o de cesión a terceros, si no es con el consentimiento inequívoco del afectado.
- La Diputación Provincial de A Coruña garantiza, a través de redes abiertas de telecomunicación, el acceso universal y gratuito a la edición electrónica del Boletín Oficial de la Provincia.
- La edición electrónica del Boletín Oficial de la Provincia estará accesible en la sede electrónica de la Diputación Provincial de A Coruña en la fecha que figure en la cabecera del ejemplar diario, salvo que ello resulte imposible por circunstancias extraordinarias de carácter técnico.
- La Diputación garantiza la autenticidad, integridad e inalterabilidad del contenido del Boletín Oficial de la Provincia en formato electrónico.
- El procedimiento de firma electrónica avanzada se utiliza, por parte de la Diputación, para la firma y autenticación de cada Boletín electrónico publicado a diario. Los ciudadanos pueden verificar el cumplimiento de estas exigencias mediante aplicaciones estándar.
- Los originales serán transcritos en la misma forma en la que se encuentren redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que por ninguna causa puedan variarse o modificarse sus textos una vez hayan tenido entrada en el Boletín Oficial de la Provincia, con la única excepción de que el órgano remitente dé su autorización de forma fehaciente.
- El solicitante de la inserción se responsabiliza del contenido del texto a publicar, así como de los efectos que, frente a terceros, pudieran derivarse del mismo.
- Con anterioridad al 22 de junio de 2009, solo tiene la consideración de oficial y auténtica la edición en papel.